Graciela Alfano:”ME SALVARON DE SER UNA DESAPARECIDA”

Luego de que Documentos del servicio secreto chileno indicaran que fue la amante de Emilio Nicolás Massera en plena dictadura, Graciela Alfano salió a defenderse. “Fui parte de la Resistencia Peronista en los 70. Esa documentación no tiene validez”, tiró muy enojada. Ups.

Graciela Alfano quedó en la mira. ¿Por qué? Documentos del servicio secreto chileno aseguraron que la diva fue la amante de Emiio Nicolás Massera en plena dictadura milita y que, además, recibió regalos muy costosos. Pero en diálogo con Intrusos, Grace desmintió todo.

Fui parte de la Resistencia Peronista en los 70. Recuerdo que una vez tuvimos que escaparnos, y yo tuve que dormir en un baño de mujeres. En ese entonces mi libreta se perdió y la encontró la policía. Un profesor mío, hoy desaparecido, me salvó jurando que yo había estado en su clase, si no hubiese sido una desaparecida”, informó.

Después sostuvo: “Esa documentación no tiene validez. Es más, en el año 76 seguí haciendo Ingeniería y no estaba más en los registros, misteriosamente desaparecieron constancias de exámenes, porque en ese entonces las planillas se hacían a mano”.

Fuente:diarioshow.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario