Gran Cuñado:Ni ahí pudo Cristina juntar votos!

El personaje de Cristina Kirchner se quedó anoche afuera de la Casa de “Gran Cuñado” por el 51.4 ciento de los votos, contra los 48,6 que obtuvo el de Carlos Reutemann, quien pasó a formar parte de los cinco personajes finalistas, aunque quedó nominado.

También quedaron nominados, además de Carlos R, los personajes de Francisco de Narváez, Julio Cobos, Mauricio Macri y Néstor Kirchner. “La producción decidió nominar a los cinco para que la gente decida el jueves quién se va a ir de la Casa”, afirmó Marcelo Tinelli.

“Quería agradecer persona más importante que me ayudó adentro de la casa, a mi coregógrafo Flavio Mendoza, gracias”, dijo Cristina apenas se supieron los resultados y cuando Tinelli parecía esperar que lo nombraran a él.

Poco antes, se salvaron por el voto del público habían sido Julio Cobos, con el 12,7 por ciento de los votos del público, y Néstor Kirchner, con el 19,8 por ciento.

Ustedes voten al Néstor que hizo los ojitos, al que hizo la escalerita y el ascensor con precipicio. Ahora, todo lo que tiene que ver con el Gobierno, pregúntenle a mi señora. Si la quieren votar a ella, vótenla” había dicho el personaje de Néstor.

Minutos antes, Cobos había festejado efusivamente haberse salvado de la sentencia, y aseguró que en 2011 llega “al balcón”: “Dejo el PH y me compro un departamentito”.

Y aunque el personaje de Cristina había pedido: “me quiero quedar, porque merezco quedarme”, el voto del público la dejó afuera del programa. El jueves que viene, se irá otro de los políticos entre Mauricio, Carlos, Néstor, Francisco y Julio.

En tanto que el martes 14 está previsto que comience un nuevo segmento en el programa: “Gran Cuñado Vip“, con personajes de la farándula argentina.

Fuente:minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario