Grave denuncia contra Intrusos

 

Como hoy la verdad no existe hay que escuchar todas las campanas y sacar conclusiones propias. Que pueden ser equivocadas? Tal vez, pero al menos serán nuestras conclusiones y no las que otros nos hizo tragar sin masticar.

Sólo por eso transcribo algo que leí, me llamó la atención, y pongo en su consideración.

No es un tema de estado, claro que no, pero es una forma de ver en sus costados permeables al periodismo. El mismo en definitiva que consumimos para todo.

Somos ingenuos todavía a una industria que nos lleva varios cuerpos de ventaja.

A confesión de parte relevo de pruebas. No bien comenzo el programa Intrusos del día de la fecha Jorge Rial (su conductor) dijo claro y fuerte, mirando a la cámara: lo que van a ver es ficción periodística. Qué más se puede agregar?

DEBO INTERRUMPIR MIS PRECIADAS VACACIONES PARA HACERLES LLEGAR ESTA COMUNICACIÓN.
MUY POCOS SABEN DONDE TRABAJO Y CON EL ANONIMATO ME PUEDO DAR EL LUJO DE ESCRIBIR SIN TAPUJOS SOBRE ALGUNOS TEMAS.
LO QUE VERÁS ESTA TARDE EN “INTRUSOS” SE LLAMA PRODUCIR… SIN MAS NI MENOS QUE ESO.
VERÁN, DESPUÉS DEL DESPELOTE DE ANOCHE EN CARLOS PAZ CON LA “VEDETTE” VELEZ SE COMENZÓ A ARMAR UN PROGRAMA ENTERO PARA DEJAR MAL PARADA A “LA LOCA” Y COMO REYES AL PRODUCTOR Y CABEZA DE COMPAÑIA.
VAN A VER NOTAS EDITADAS DE LA MEJOR MANERA, MOVIL EN DIRECTO, CARAS DE PREOCUPACIÓN POR SU ESTADO MENTAL, ETC ETC ETC… TODO MENTIRA.
CUÁL ES LA REALIDAD? QUE EL PROGRAMA TIENE UN AREGLO IMPORTANTÍSIMO CON DICHA COMPAÑIA… Y NO SE PUEDE HACER PÚBLICO QUE LA OBRA ES UN FRACASO QUE AÚN NO LLEGÓ A LOS 10.000 ESPECTADORES DESDE SU ESTRENO.
QUE PASÓ REALMENTE ANOCHE? DE TODO UN POCO, ALGO DE SEXO, PEDIDO DE DINERO, GRITOS,TOQUETEO Y DESPIDO(BUSCADO A FONDO POR LA PRODUCCIÓN, ES DECIR… PRENDIERON LA MECHA Y ESPERARON EL MOMENTO JUSTO PARA SACARSE DE ENCIMA A “WILLY”(COMO LA LLAMAN EN CAMARINES))
ME VUELVO A LA PELOPINCHO…
SALUDOS CORDIALES (ESPECIALMENTE A YELLOW)
ATTE. Del blog rialycanosa.blogspot.com

¡¡¡ME QUIERO MATAR!!!

Así terminó la noche Nazarena Vélez, entre patrulleros y a los gritos de ‘Me quiero matar, me quiero matar…’ y corriendo alocadamente en plena calle tras ser notificada por Luciano Garbellano que era despedida de Wath pass por “gorda”.
Los días de Nazerana Velez no son de los más felices, la rubia ayer tuvo que ser sedada tras entrar en una fuerte crisis de nervios, que provocó el alboroto de todos los vecinos de la casa que habita en Villa Carlos Paz.
Según revelaron a Haceinstantes parte del conflicto habría comenzado con una deuda de 150 mil pesos que mantendría con ella su ex pareja y que este no reconocería.
Allegados a la mediática aseguran que eran ahorros que tenía para pagar la mitad de la casa que tiene con Daniel Agostini y que fueron dados para que su ex los guarde.
La falta de pago sería el detonante del escándalo ya que hace unos días Nazarena habría recibido un llamado telefónico notificandola que si no saldaba la deuda el proximo fin de semana debía desalojar la vivienda y si no lo hacía sería sacada a la fuerza.
Por otra parte Haceinstantes averiguó que hace dos semanas la rubia se habría comunicado atraves de SMS con varios allegados y se habría despedido de ellos, diciendo que no lo iban a ver más, aunque a esta altura de los acontecimientos no se puede explicar si esta despedida estaba relacionada con la salida de la obra de teatro o algún otro tema.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario