Gravísimo:Lo que le dijo Graciela Alfano a Matías Alé

Si bien Alé al principio no quiso pelear con su ex, después explotó y dijo: “Me parece que no estás centrada, Graciela”. A lo que Alfano respondió: “Ojo con las caretas, Alé”.

En una noche cargada de peleas, El musical de tus sueños despidió a Rocío Marengo, que se encontraba reemplazando a Nazarena Vélez. Ese grupo obtuvo sólo un 33,9% de los votos telefónicos, mientras que la modelo Nicole Neumann logró un apoyo del 66,1%.

Pero eso no fue todo lo que ocurrió en Showmatch, también hubo un duro cruce entre Graciela Alfano y su ex pareja Matías Alé, quien fue el último salvado por el jurado.

Después de varios cruces de palabras entre los integrantes del jurado, que tenían diferencias en cuanto a la performance de los participantes, hubo un enfrentamiento entre Alfano y Alé.

Graciela pidió un “blanqueo” por parte de los participantes. “No puede ser que visiten los camarines del jurado, como es el caso de Alé cuando visitaba a Moria Casán”, se quejó Alfano.

“Y no se me haga la víctima. No me gusta que hable por atrás mío porque tengo una familia herida por sus dichos”, agregó Grace.

Si bien Alé al principio no quiso pelear con su ex, después explotó y dijo: “Me parece que no estás centrada, Graciela”. A lo que Alfano respondió: “Ojo con las caretas, Alé”.

Por su parte, Matías volvió a pedir la palabra y sostuvo: “Vos me dijiste fuera de cámara que soy un hde p… y todos lo vieron. Espero que las cámaras de Este es el Show hayan tomado las imágenes”: Alfano no lo dejó terminar de hablar e interrumpió hasta el mismo Tinelli para cerrar el tema.

Fuente:minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario