Gualeguaychu:Los dueños de la vereda

¿A quién hay que pedir permiso para transitar por suelo argentino? A los que protestan en Gualeguaychu? Y justo se van a cruzar con la 12? Peligro de choque o negociación?

En Argentina todo se conversa. Así que a no asustarse.

Centenares de hinchas de Boca, referentes de “La Doce”, intentarán mañana llegar a Montevideo, para ver a su equipo contra Defensor Sporting por la Copa Libertadores, atravesando el Puente Internacional General San Martín, que une a las ciudades de Gualeguaychú y Fraybentos, y que la Asamblea Ciudadana de la ciudad argentina mantiene cerrado.

“Sí, nos avisaron, pero hemos decidido no autorizarlos. Si igual quieren pasar, ya no es tema nuestro”, afirmó Susana Padín, secretaria de la Asamblea, según informa hoy El Cronista Comercial.

La historia comenzó cuando los hinchas, enterados del rival que les había tocado en suerte para los octavos de final, enviaron un mail a la Liga Departamental de

Fútbol de Gualeguaychú para informar que intentarían pasar pese a los antecedentes conocidos.

Los asambleístas, tras dos sesiones en las que se debatió el tema, se sometieron a una votación dado que habían logrado el quórum de 75 integrantes. Por mayoría, los 87 presentes determinaron la negativa.

“Personalmente, yo voté a favor de que los hinchas pasen”, precisó Jorge Fritzler. Y justificó: “Para mí, la hinchada es parte del equipo que va a competir y pos eso me expresé afirmativamente. De todas maneras, acato la decisión de la Asamblea”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario