Habbo, una manía peligrosa

El Registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuita, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de Habbo Créditos, que es la moneda dentro de el Hotel. Los créditos son usados para el pago, por ejemplo, de muebles, tickets de juegos, y elementos para la página de usuario.

El servicio fue lanzado en el año 2000, el crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos , se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y un total de usuarios de 94.000.000, además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años.

En 2008, Habbo contaba con más de 5 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el Hotel Español y Latino proporciona casi 1 millón de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los Hoteles se ha registrado en España, donde han llegado a jugar 35.000 al mismo tiempo.

Entre el 2004 y el 2005 se detuvo a un menor aproximadamente de 17 años y otros 5 compañeros, que robaban las contraseñas de otros usuarios, al más puro tipo de los Xploits de Hotmail; incluso, también creaban webs señalando que eran staffs. Habían robado muebles virtuales valorizados en más de 4.000 euros. Por cierto, éste era de Finlandia. El portavoz de Sulake, señaló que es la primera vez que la policía toma medidas de seguridad por robo de objetos virtuales. Sulake hizo otras 3 denuncias a diferentes usuarios.

Enlaces externos [editar]

Webs Fans:

Obtenido de “http://es.wikipedia.org/wiki/Habbo

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario