Habla y se defiende el “acosador” de Susana

Hace algunos días, Luis Ventura declaró en el programa “La cornisa”, de Luis Majul, que Susana Giménez estaba preocupada por las constantes muestras de interés de un admirador secreto, un acosador.

Pero antes de que Giménez radicara una denuncia en el Ministerio del Interior, como supuestamente iba a hacer, el hombre, Marcelo Insua Baudo, habló en el programa “Intrusos en el espectáculo”, donde acusó a los medios: “Se fueron al carajo cuando se refieren a mí como un acosador obsesivo”.

Lo que sí confesó Insua es que la diva de los teléfonos es una mujer que “Simplemente quise seducirla con muchas estrategias”, explicó. Lo que quizás no tuvo en cuenta es agregar un poco de sutileza a sus diversas muestras de aprecio.

De un día para otro, Giménez recibió 200 mails de un remitente desconocido y hasta ocho mariachis para que le cantaran serenata. Después de tanta seducción, la diva de los teléfonos llamó al ministro del Interior, Florencio Randazzo, para consultarle cómo proceder.

Insua Baudo, de 38 años, sostiene que es “un disparate total” que sea un acosador y sostuvo que la relación con la diva se remonta a 1997, cuando su empresa auspiciaba uno de los juegos de Su programa. Por esos días, Giménez estaba de novia con Jorge “Corcho” Rodríguez, pero cuando ella e Insua se cruzaron a un metro de distancia “hubo un cruce de miradas muy fuerte”, según el enamorado.

“Si te interesa alguien, uno agota todas las instancias para llegar a esa persona”, explicó Insua. Tanto es así que después de una fallida conexión por medio de la comunidad virtual de Facebook (donde no figura la verdadera Giménez), se puso en contacto con Dolores, la secretaria que trabaja desde la casa de la diva.

Tras siete mails (no 200, según Insua), el hombre desisitió de la via epistolar. Excepto, claro, cuando le mandó una carta por medio de los mariachis que fueron a cantarle serenata a su querida Susana.

Fuente:intrusos en el espectáculo

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario