Habló Juan Darthés del “romance” con Paula

“Trato de no pensar mal. Ni quiero pecar de ingenuo. Creo que es gente mal informada, que se equivocó”, dijo Juan Darthés ante las preguntas incisivas sobre su puesto romance con Paula Robles. Según la versión del actor, la noticia es un verdadero “disparate”.

Con la ex mujer de Marcelo Tinelli trabajaron en la tira juvenil “Patito Feo”. Como contó Darthés en un reportaje a la revista Caras, rápidamente entablaron una buena relación. De hecho, Paula tenía trato con la mujer de Juan, María Leone. “Nos pareció una persona correctísima (en referencia a Robles). Al igual que Marcelo”.

Con respecto a su contacto con Paula, Darthés contó que hace ocho meses que no habla con ella. “No la veo desde que terminó la tira. Ella no vino con nosotros a la gira ni sé si quería venir. Es una persona muy respetuosa y respetada, de bajo perfil, tranquila. Pero jamás tuve nada con ella”, agregó.

Sobre su relación con el conductor de “ShowMacht”, el cantante aseguró que, si bien nunca tuvo mucho trato, siempre le agradeció la oportunidad de trabajar en la productora Ideas del Sur. “Jamás tuve un problema, incluso hace poco le dejé un mensaje en su celular agradeciéndole la oportunidad que me dio de trabajar en su productora”.

La esposa de Darthés también habló sobre los rumores. “Como Juan siento que es un disparate. Para mí es la mejor forma de explicarles a nuestros hijos cómo se arma una mentira. Ellos son lo que más nos importa en toda esta historia. Me gustaría que los que fueron capaces de inventar esto, se retracten, lo aclaren”, dijo María, próxima a cumplir 16 años de casada con Darthés.

Fuente:paginadechichegelbrung

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario