Habló la empleada que denunció a Maxi López por violación

Mariana Schiavone, la empleada doméstica que denunció al marido de Wanda Nara por abuso sexual, rompió el silencio y aseguró estar pasándola de terror. “No sé si en algún momento de mi vida voy a poder superar lo que me pasó”, afirmó.

Después de declarar ante la Justicia, la chica de 22 años que denunció a Maxi López por abuso sexual cuando trabajaba en su casa y en la de Wanda Nara contó lo mal que la tratan estos días tormentosos.

“Estoy buscando el castigo de la Ley. Que Maxi López pague por lo que hizo. Mi vida está pasando por un momento muy difícil. No pude ni puedo salir a buscar un nuevo trabajo por temor, porque todavía estoy shockeada”, comentó Mariana Schiavone.

Y agregó: “Me gustaría tener asistencia psicológica, pero no puedo hacerlo porque no tengo los recursos económicos para concretarlo, ya que vengo de una familia humilde”.

En un reportaje en la revista Paparazzi, la joven afirmó: “Cada vez que escucho que en la tele dicen algo de lo que pasó, me hace tan mal que me encierro en un cuarto a llorar. Casi no salgo de mi casa. Y si lo hago es con compañía”.

“Confío en que todo se va a esclarecer. Pero no sé si en algún momento de mi vida voy a poder superar lo que me pasó”, concluyó.

Fuente:diarioshow.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario