HOMBRES HISTERICOS?

“Es un histérico, creído… ¡pero cómo me gusta!”. Las mujeres cada vez más se quejan de la histeria de los hombres y de lo dificultoso que resulta engancharse con ellos, a pesar de que en muchos casos son ellos mismos quienes toman la iniciativa. Claro que después ¡se borran! 
El hombre histérico goza seduciendo a las mujeres, pero cuando hay riesgo de compromiso se borra. Al principio es un hombre fogoso, pero con el tiempo se apaga, se reprime y huye del compromiso. Esto también daña la autoestima femenina”,

esta nueva modalidad de hombres cada vez más histéricos tiene que ver, desde lo psicológico, “con una falla en la estructuración de su masculinidad”. Y agrega que este factor se produce por su “conflictiva familiar”. “El histérico es emocionalmente inmaduro, dramatiza todo el tiempo, tiene una actitud histriónica, atrapa al otro dentro de su trama, siempre que el otro se enganche”.

Pero además, es un fenómeno que se agudiza con la situación social y económica: “El hombre está muy maltratado en la sociedad de hoy, hay mucha frustración frente a la mujer, que ha adquirido más independencia, ha abarcado espacios que antes sólo le pertenecían al hombre. Entonces el hombre se ve disminuido frente a la mujer”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario