Hoy en canal 13 le mojan la oreja a Fort ¿Otra vez?

Hasta el momento se conocía que Gerardo Romano será el protagonista de un musical que se grabará en algunos minutos y se pondrá al aire mañana en “Demoliendo teles” (el Trece). Se trata del característico cuadro de Diego Reinhold, coconductor de Luis Rubio en el nuevo ciclo de archivos.

El tema eje tendrá base de “La mano de Dios”, con letra cambiada y haciendo paralelo inverso entre la vida de Diego Maradona y Ricardo Fort, en el marco de una escena en la que el cuerpo de baile del programa incluirá a los “gatos” y a las “novias” del mediático, con guión del brillante Sergio Marcos para Farfán TV. Además de “La mano de Dios”, del inolvidable Rodrigo Bueno, el musical incluirá dos temas más: “The wall” de Pink Floyd y “Soy lo que soy”, de Sandra Mihanovich.

En “The wall” se hará alusión a las imágenes de la película en la que numerosos niños entran a una máquina picadora de carne y hará paralelo con lo que Fort suele hacer con sus chicas. Las mujeres entrarán por una puerta en estado “natural” y saldrán por otra con imagen totalmente renovada: mucha silicona, tintura platinada y pieles absurdas.

Además se ha elegido “Soy lo que soy”, tema consensuado como un himno gay al que se ha cambiado la letra con insinuaciones que resultarán explosivas. La producción intentó con varios actores pero todos se negaban a encarnar la parodia de Ricardo Fort.

Según fuentes cercanas al ciclo del Trece, Gerardo Romano (el menos pensado) dijo “sí” al instante y a propósito de su “bronca” contra el jurado de “Bailando”. Recordemos que en las últimas semanas el actor ocupó gran espacio en los programas de archivo por su aguerrida defensa de la ley de medios y su crítica a la “televisión basura”.

Fuente:puroshow.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario