Hoy es el día del Soltero: Festeja!

En estos días previos al 14 de Febrero todo es amor, romanticismo y un poco (o quizás bastante) de cursilería destinadas festejar el amor de las parejas, nuevas o de muchotiempo. Pero para todas esas personas que no tienen “con quién pasar San Valentín”, o que no quieren sentirse mal por vivir la vida individualmente, existe el Día del Soltero.

La revalorización de la soltería, según Campero, se da porque las mujeres que antes sufrían por no cumplir el mandato social de formar unafamilia hoy toman conciencia de que “son una ‘naranja completa’”, sin necesidad de encontrar “a su otra mitad”.

En el caso de los hombres, Campero observó que los menores de 35 años son más “proclives a enamorarse”, mientras que los que superan esa edad están “de vuelta” de relaciones largas, como el matrimonio, y a veces tienen hijos, lo que los hace desistir de un nuevo enlace y necesitan un “respiro”.

Por eso, la celebración single no es una fecha menor. Después de todo, si sale bien el Día del Soltero, puede que haya motivos para festejar San Valentín…

Fuente: minutouno


Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario