Hoy operan a Buonanotte

El futbolista de River Diego Buonanotte será operado hoy por la fractura de húmero que sufrió el 26 de diciembre pasado en la localidad bonaerense de Arribeños, cuando chocó su auto contra un árbol y tres amigos que viajaban con él murieron.

Voceros del club dijeron a la agencia Télam que la intervención quirúrgica se realizará en el Sanatorio de Los Arcos, donde permanece internado desde el mismo día del accidente, y que la efectuará el jefe médico del plantel, Luis Seveso, quien le colocará un clavo.

Si la operación es exitosa, se estima que el volante de River será dado de alta de la clínica de Palermo mañana y continuará su rehabilitación en forma ambulatoria.

Buonanotte se accidentó la madrugada del 26 de diciembre al chocar en la localidad de Arribeños el auto que conducía por la ruta 65, rumbo a Teodelina, Santa Fe, su ciudad natal.

A raíz del accidente, tres amigos del jugador, Alexis Fulcheri (21), Emanuel Melo (21) y Gerardo Suñé (24) murieron, mientras que Buonanotte fue rescatado con vida porque era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Tras ser asistido en Santa Fe, el futbolista fue trasladado en un avión sanitario a la Capital Federal y desde entonces está internado, ya que en un principio tuvo una complicación pulmonar de la que ya se recuperó.

Tras pasar un día en terapia intensiva, Buonanotte fue pasado a una habitación común y recibió la noticia de que sus tres amigos murieron.

Desde entonces recibe apoyo psicológico permanente y la visita de familiares y compañeros del club.

“Está bien, mejor de lo que pensábamos, pero está atravesando un proceso difícil por la muerte de los amigos, la operación y por cómo será la recuperación”, dijo un vocero.

Fuente:telam
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario