Impensado: Gaby Sabatini propuesta por la AAT como capitanA

Sus colegas lo miraron sorprendidos. A algunos se les cortó la respiración. Otros, sin poder disimularlo, miraron enseguida el vaso de vidrio que tenía Arturo Grimaldi, el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, a ver si lo que contenía era agua.Otros más cancheros, buscaban miradas cómplices para evitar las risas… Lo cierto es que la frase del 2 de la AAT había dejado estupefactos a todos. “Yo creo que el capitán de la Davis debería ser Gabriela Sabatini”.

La lluvia de chanes invadió el salón en el cual los nombres de Vilas, Jaite, Gummy, Modesto Vásquez, Clerc y tantos otros habían sido motivo de cruce de opiniones.

Todos ellos habían provocado debate –quizás menos el de Jaite, quien cuenta con el apoyo de los jugadores y también de gran parte de los directivos-… Pero el de Gabriela produjo un silencio… desgarrador. Cric, cric.. cric, cric…

Y no porque el tenis sea, precisamente, un deporte machista. De hecho, los premios entre un circuito y otro están casi equiparados. Pero de ahí a proponer que el capitán de un equipo de Copa Davis –y más el argentino, en donde los conflictos por celos, dinero y otras yerbas están a la orden del día- sea Gaby… Ejem…

Perfil bajo para Jaite. Pefil alto para Vilas, que ve una luz, sonríe y se zambulle a la candidatura, a pesar de que los tenistas no lo quieren de capitán –y él lo sabe-. Pefil bajo para Gummy. Alto para Modesto, quien se subió a la línea “Vilas” y se tiró e cabeza también…

En el medio, los players, quienes se sienten ninguneados y punto de estallar si no se los consulta. ¿Es momento para proponer la aventura “Sabatini”?

Gabriela es una divina, la mejor de todas. En el tenis, fuera de las canchas y en la vida. Pero ella se siente cómoda entre los perfumes, sus viajes, las inversiones en propiedades y en nuevos proyectos. “¿Y a mí qué me miran?”, pensará cuando se entere. Y ella misma dejará caer una sonrisa de las suyas, tan seductora como ingenua.

Está bien, Arturo, que en el mundo globalizado las mujeres van equiparando los roles ejecutivos que en otras épocas eran propios y exclusivos de los hombres. Bachelet, Cristina, Angela Merkel en la Cancillería alemana… ¡Pero Gabriela capitana en la Copa Davis!!!! ¿Te sentís bien, Arturito?

La realidad es que Jaite-Zabaleta tienen el 100% de la aceptación de los tenistas y eso inclinaría la balanza sobre Vilas este martes cuando los dirigentes hagan la reunión definitiva.

ImageShack

Fuente: diarioshow


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario