Indignación:liberaron a un violador poco después de atacar a una chica

La Policía atrapó al sospechoso de haber abusado de una joven en Belgrano, sin embargo la víctima nunca fue convocada para reconocerlo.
Y eso, no es todo. El juez Javier Ríos ordenó que se tomaran las huellas dactilares y se archivaran los datos de este hombre, que al poco tiempo fue dejado en libertad.
Según publica el diario Clarín, esto ocurrió durante el fin de semana. Una chica de 20 años fue abusada sexualmente por un hombre, a unos pasos de la Comisaría 35 y muy cerca de su casa.
Gracias a la resistencia de la joven, ella pudo correr y llegar hasta su casa, donde advirtió a su madre sobre lo que había ocurrido.
Madre e hija se dirigieron a la Comisaría para realizar la denuncia, y la joven reconoció al abusador en la calle y hasta lo vio entrando a un edificio ubicado en la calle Arcos al 3100.


Esa misma tarde detuvieron a un joven de 20 años, que presentaba las mismas características que había detallado la víctima.
Sin embargo, la joven no fue convocada para la correspondiente rueda de reconocimiento ya que el juez Javier Ríos ordenó la libertad del sospechoso, aunque antes tomó sus huellas dactilares y ordenó que se iniciara una causa en su contra.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario