Inseguridad:Anoche dos secuestros express

Un joven de 18 años, identificado como Maximiliano Donofrio, fue secuestrado en la provincia de Buenos Aires y liberado tras el pago de un rescate de mil pesos. De los dos delincuentes que participaron del hecho, uno fue capturado y el otro se fugó hacia Capital Federal.
La Policía bonaerense y la Federal iniciaron un operativo de persecución que concluyó en el barrio porteño de Belgrano con la detención de uno de los implicados en el secuestro y la fuga de otro de los participantes en el hecho.

El secuestro ocurrió en la localidad bonaerense de Carapachay cuando un joven fue abordado por dos personas. Luego de cobrar un rescate de mil pesos, los delincuentes liberaron al muchacho en jurisdicción de Vicente López.

En otro caso de secuestro, un hombre fue capturado en Caseros y liberado horas después en una villa, luego de un intenso tiroteo entre los delincuentes y la Policía.

Durante las horas que el hombre estuvo cautivo, los secuestradores lo llevaron por varios cajeros automáticos y se hicieron de una gran cantidad de dinero.

Finalmente, los oficiales recuperaron el dinero robado. Uno de los delincuentes resultó herido durante el tiroteo y el otro logró escapar.

Fuente:minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario