Internan de urgencia a Pettinato

El popular músico y conductor televisivo Roberto Pettinato fue internado ayer en el sanatorio Sacre Coeur porteño, aquejado supuestamente de fuertes dolores en el pecho.

El ex Sumo había ingresado por pocas horas en el mismo sanatorio el pasado 31 de julio, con sintomatología similar, pero había sido dado de alta tras hacerse algunos estudios y permanecer pocas horas en el lugar, según relato el diario Popular.

Sin embargo, ayer, el malestar que aqueja al conductor habría retornado y de muy malhumor, según testimonios de testigos, debió volver a internarse.

El pasado viernes, cuando Roberto Pettinato fue internado por algunas horas, un productor de su programa “Un mundo perfecto” reveló que “Petti no se sentía bien y nosotros preferimos que sea atendido”.

Tras recibir el alta, el conductor se encontraba descansando el fin de semana en su domicilio, cuando regresaron las molestias. Según la

fuente consultada, Guido Süller se puso en contacto telefónico con uno de los productores y se ofreció para conducir “Un Mundo Perfecto”, ciclo que hoy estrenaría nuevo formato con la presencia del hermano de Silvia Süller, Jacobo Winograd y Amalia Granata como panelistas.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario