Invitan a Cristina a ponerse el “disfraz de ciudadano común”

Foto:hebedebonafini.blogspot.com

Sra. De Kirchner. La invito a que un día cualquiera, se disfrace de “ciudadano común”, y salga a dar unas vueltas. Invite a su marido si quiere. Tómese un tren; al sur o al norte, al este u oeste, da lo mismo. Si la esperan a las 10 AM, por las dudas y para llegar a tiempo, salga a las 7 AM. Ojo, no piense que los convoyes son Europeos. Cuídese de no caerse, de ser ultrajada y/o violada y/o arrojada al exterior.

Si opta por viajar en auto, taxi o colectivo, consulte antes en Google Hearth. Allí podrá seguir el movimiento piquetero del día y decidir por donde no ir; salvo, claro está, que el piquete sea sorpresivo, pero eso normalmente no ocurre; los piqueteros son muy respetuosos del tiempo y la vida de sus semejantes. Ojo…algunos andan con mascara y palos; son violentos, pero Bonafini dice que son humanos y tienen derechos. Hágales una caricia, con eso se calman.

Tómense un avión de línea, cabotaje o internacional; también da lo mismo; sugerencia: no elija AA y/o Austral; si lo hace, porque no hay otra opción, avise que a lo mejor llega al día siguiente de lo previsto. No lleve equipaje; desaparece o hacen piquete y no lo devuelven..

Ni se le ocurra viajar al Uruguay por tierra; hay gente que corta los pasos y, como son humanos, también tienen sus derechos.

Ahorre, si puede, algo de su sueldo, de ese que le pagan los argentinos. Previa consulta al INDEC, váyase de compras y adquiera comestibles, ropa, útiles, uniformes para el colegio; pague las cuotas escolares, la prepaga, los seguros,…los impuestos; pague algo.

Salga a caminar de noche o de día; vaya tranquila por la vida que no pasa nada, la inseguridad es una sugestión de la gente.

Solo unos días póngase el uniforme del “ciudadano común” y luego de la experiencia, invite a sus amigos, a las autoridades, a legisladores, a políticos de su confianza, a hacer lo mismo. Quizás, al advertir que difícil es hoy vivir en la Argentina para el “ciudadano común”, puedan ocuparse más del futuro de los argentinos que de su pasado.

Héctor R. Cano

hrcano@abogados.com.ar

Fuente:argenlibre.blogspot.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario