“Jaime los va a engañar”,Antonio Mata

ImageShack

Primer acto. El oscuro secretario de Transporte, Ricardo Jaime, criticó duramente a la oposición por el pedido de quiebra de Aerolíneas Argentinas y Austral para la posterior creación de nueva compañía aérea de bandera, y remarcó la “similitud” de esa propuesta con las presiones del ex socio del Grupo Marsans Antonio Mata para que le otorguen rutas.
    “Llama la atención la similitud que existe entre esta postura de quebrar Aerolíneas y Austral, con la fuerte presión que está haciendo quien fue uno de los precursores que llevó a ambas empresas a la situación en la que está”, indicó Jaime a radio América.
    Segundo acto. Mata acusó a Jaime de ser “culpable” de haber “incendiado” a la empresa y de querer aparecer ahora como “el bombero salvador”.
    Mata opinió que cuando Jaime hable hoy ante los legisladores “los va a engañar, no les va a decir la verdad, se la va a ocultar” sobre la situación de la compañía, y agregó, en diálogo con radio Mitre, que actualmente es sumamente difícil hacer inversiones en la Argentina si “no se tiene el respaldo de algún ministro”.
    El velado mensaje evidentemente tiene un destinatario puntual. No es nada difícil saber de quién se trata.
    Mientras tanto, se sigue avanzando en un meganegociado que llenará los bolsillos de unos pocos funcionarios kirchneristas y media docena de empresarios privados.
    Una vergüenza total.

Ana Grillo

Fuente:www.tribunadeperiodistas.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario