Jésica Cirio: “Karina Jelinek es una hija de put…”

Ideas del Sur le concedió dos semanas de descanso a Karina Jelinek de Bailando por un Sueño 2008 y en este tiempo Marixa Balli ocupará su lugar. Pero su desmayo y posterior licencia generó gran revuelo en el resto de sus compañeros. En una nota con Intrusos en el Espectáculo, Daniel Ambrosino le contó a Jésica Cirio que la morocha tenía pasajes para viajar a las playas de Estados Unidos y ella no pudo evitar exclamar: “¡Que hija de puta si se fue a Miami!”.

“Yo estoy medicada, esta es una confesión que no lo sabe nadie. Tengo graves problemas de concentración. ¿te acordás que el año pasado decían esta piba es una ortiva y no saluda? yo vivo en mi mundo”, dijo Jésica Cirio apenas comenzó la nota con Intrusos en el Espectáculo.

“Te podrías haber desmayado vos”, comentó Daniel Ambrosino y Cirio respondió: “¿Ves? yo si soy una tonta, me tendría que haber desmayado y me tomaba un avión y me iba”.

“¡Que hija de puta si se fue a Miami! ¡Vayamonos todos de vacaciones!”, finalizó Jésica con una gran sonrisa. (Extremista.com.ar)

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario