Jésica Cirio: antes y despúes

ImageShack

Hay un mito que dice que “cuanto más madura se vuelve la mujer, más linda se pone”. Y eso, se puede ver en muchas señoras de la farándula que han evolucionado en su imagen y están cada día más jóvenes y bellas.

Sin embargo, pocas pueden negar que recibieron una “ayudita” y pasaron por el quirófano. Este es el caso de la bellísima Jesica Cirio. La vedette, quien se encuentra protagonizando la obra “Revista Latina” -un espectáculo realizado con libro de Jorge Guinzburg-, sufrió un cambio de look sorprendente.

Tip 1: Nariz. Desde sus primeros trabajos, era de público conocimiento que la rubia se había afinado el tabique. Sin embargo, desde hace unos meses luce una nariz mucho más puntiaguda.

Tip 2: Pómulos y mentón. Aunque casi ni se le note, Cirio logró un cambio en la forma de sus facciones. Los pómulos más marcados y el mentón más pronunciado, llevaron un corte de cara bien afinada. (Todo esto sin contar ningún cambio en su boca cómo labios y dentadura que, según dicen las malas lenguas, se habría hecho todos los dientes.)

Tip 3: Cejas. Este en un truco que toda mujer suele usar. Cambiar la forma de las cejas, ayuda a modificar la expresión en la mirada.

Tip 4: Cabello. No es nada nuevo que las rubias vayan cambiando el color del pelo. La vedette además le pidió a su peluquero personal que le cambie el corte. Se sacó las extensiones y se agregó un flequillo.
Tip 5: Cola. Sin duda, es una de las mejores colas por elección. Sin embargo, la vedette evolucionó en esa zona también. Mucho más parada y sin un gramo de celulitis, parece que su centro de estética la está ayudando bastante.

Fuente: minutouno


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario