Jésica Cirio:presentame a tu prima!

Pareciera que la modelo Jésica Cirio quiere tener una heredera, o una copia viviente, si se tiene en cuenta que su prima, Marikena Cornejo, sigue todos sus consejos al pie de la letra. El primer paso fue firmar contrato con la agencia de Leandro Rud, el manager de su prima y ahora se viene la operación de lolas.

Después de una temporada de verano en Carlos Paz, como parte del elenco de la obra Revista Latina, Cornejo, de sólo 20 años, ya tiene planeado el siguiente movimiento en su carrera laboral: “Apenas llegue a Buenos Aires me hago las lolas”.

Como era de esperar, la idea surgió de prima Jésica: “A Marikena le recomendé que se hiciera las lolas antes de venir a la temporada de Carlos Paz, pero no hubo tiempo”, explicó Cirio en una intervención fugaz en la entrevista de Cornejo pararevista Pronto. Al parecer, según informa la revista, no hicieron falta los implantes para que Cornejo fuera muy aplaudida.

Pero no faltará la oportunidad para volver a presentarse en el teatro con su cuerpo renovado, porque la obra escrita por el genial Jorge Ginzburg se presentará en Carlos Paz durante Semana Santa, y Cornejo ya piensa en “estrenar” sus nuevas adquisiciones en esas funciones.

Mientras tanto, la versión 20.09 de Cirio sigue de cerca, cual aplicada aprendiz, todo lo que hace su prima: modela para la misma marca de ropa interior , actúa en una obra de revista y hace algunos cambios en su cuerpo.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario