John Travolta: Su trágico momento

El hijo adolescente del actor John Travolta falleció en Bahamas, donde había viajado de vacaciones con su familia, informa la revista People.

Jett Travolta, de 16 años y con un historial de convulsiones, sufrió un ataque mientras se encontraba en el Hotel Old Bahama Bay en la isla Gran Bahama y murió a pesar de los intentos por reanimarlo.

Una ama de llaves lo encontró inconsciente en el baño a media mañana del viernes y fue trasladado en ambulancia a un hospital de Freeport, donde fue declarado muerto, de acuerdo con un comunicado del comisario de policía Basil Rahming.

El adolescente padecía el síndrome de Kawasaki, una dolencia que puede causar la muerte súbita. Afecta casi exclusivamente a niños de corta edad y puede producir enfermedades cardíacas. Jett tenía trastornos de desarrollo que los padres atribuían a dicha enfermedad.

Según el abogado de Travolta, la muerte del adolescente tomó por sorpresa a la familia, ya que el joven no había presentado síntomas sospechosos en las semanas previas.

Jett era el mayor de los hijos de Travolta y su mujer, Kelly Preston, quienes tienen otra hija, Ella Blue, de ocho años.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario