Jorge Lanata al Maipo, en serio!!!

ImageShack

Lo que comenzó como un fuerte rumor se terminó de concretar esta tarde: el periodista Jorge Lanata será la próxima figura del Teatro Maipo. Horas después que el cronista de espectáculos Ángel de Brito anunciara la novedad en su programa BdeV, Lino Patalano presentó a su nueva figura para la revista La rotativa del Maipo , con la cual festejará el centenario del tradicional teatro de la Avenida Corrientes.

Es la primera vez que Lanata incursionará en el terreno de las tablas, con un monólogo de actualidad, rodeado de vedettes. El pionero en el mundillo de la política que se pasó al teatro de revista fue Moisés Ikonicoff, ex funcionario de Carlos Menem. Del periodismo, sólo Viviana Canosa y Marcelo Polino hicieron esa experiencia, con relativo éxito.

Fuera de la televisión desde el 2004, Lanata incursionó en la radio -con su programa en AM Del Plata-, luego tuvo su propia página en Internet, y luego sacó a la calle el diario Crítica, en marzo de este año.

La noticia surgida del programa de De Brito trascendió en todas las redacciones porteñas, ante la incredulidad general. Perfil.com intentó comunicarse con las autoridades del Maipo, pero no hubo confirmación del “pase del año”: del periodismo a las tablas.

Sin embargo, fue el propio Lanata quien confirmó la noticia. “No me voy a poner conchero, ni voy a ser el borracho de la fiesta”, aclaró el periodista, según informa Crítica Digital.

“Voy a venir a leer la tapa del diario, voy a charlar con la gente sobre lo que quiera, también voy a bromear sobre la actualidad y a repartir declaraciones juradas de los políticos, de Kirchner”, aseguró.

Fuente: www.perfil.com

Por si te tentaste la entrada duele $ 150. Caro? Nooooo, es impagable verlo a Jorge !!!!

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario