Jóvenes Asaltantes ABC1 en Salta

Los atracos se produjeron ayer en forma casi simultánea en el exclusivo barrio privado El Tipal, situado al oeste de la ciudad, en la mayoría de los casos mientras sus dueños descansaban.

Poco después, los investigadores pudieron determinar con sorpresa que los autores de los robos eran adolescentes de entre 14 y 15 años de posición acomodada, habitantes de El Tipal y de otros dos barrios cerrados de la zona.

La Policía demoró a siete jóvenes acusados de ingresar a los domicilios y llevarse dinero, además de elementos tecnológicos de alto valor en domicilios de profesionales.

Alguna de las pistas que orientaron a los encargados de las averiguaciones fueron la patente de un jeep, tomada por una de los damnificados cuando llegaba a su domicilio y le llamó la atención la presencia de un vehículo desconocido cerca de su casa, y las huellas de

zapatillas de marcas caras y números pequeños encontradas en los domicilios asaltados.

Los precoces asaltantes, según la información difundida por el diario El Tribuno, actuaron con llamativo profesionalismo, ya que se desplazaron en forma sigilosa por las casas, sin despertar a los dueños, y hasta llegaron a ingerir helado y yogures en uno de los lugares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la jueza de Menores número 1, Silvia Busos Rallé, quien tras indagarlos y hablar con sus familiares, los dejó en libertad, aunque quedaron supeditados a una causa judicial por los robos.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario