Juanita Viale visitó a Martín Lousteau en su departamento

Luego del acuerdo entre la actriz y su pareja Gonzalo Valenzuela para limar asperezas, contra todos los pronósticos Juana se volvió a ver con el economista y Revista Papparazzi documentó el hecho en la tapa de su última edición.

¿Encuentro apasionado? De acuerdo a lo que asevera la publicación, Juana habría visitado a Lousteau en su departamento el lunes a la medianoche. Allí permaneció por más de una hora, para luego irse en taxi.

La actriz de Malparida habría visitado el departamento del ex ministro de Economía en la medianoche del lunes; ¿otro escándalo en puerta?; ¿qué dirá ahora Mirtha Legrand?La tapa de PaparazziFoto: Archivo

Mientras tanto…el enojo de Mirtha. En los premios María Guerrero, Legrand fue “acechada” por el ex Gran Hermano Martín Pepa, quien, en su rol de notero de CQC le habría hecho la pregunta prohibida. “¿Cómo ve a un economista como yerno?”, disparó el finalista del reality. Enfurecida, la conductora reaccionó de manera inmediata: “Basta, no sea insolente, no sea grosero con la pregunta porque me retiro”, advirtió Legrand.

Lo curioso es que Mirtha Legrand había aclarado que no tiene nada contra la gente de Aptra y aseguró que estará sentada el próximo 22 de mayo en los premios Martín Fierro, “aunque no gane nada”. ¿Ahora se estará arrepintiendo?  /lanacion.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario