Juanita y Manguera otra vez en el ojo de la tormenta

Las prohibidas de Juanita Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela amenazan con volver a asestar un golpe de al cascoteado clan Legrand-Tynayre; como si fuera poco, el departamento donde se fotografiaron sería de la abuela Mirtha.

Explotan los foros de Internet y las de mails, las de los y revistas, todos quieren ver de qué se trata el nuevo escándalo, cómo son los cuerpos desnudos de Juanita y Manguera. El Crónica avanzó en el misterio.

La , en plena reconciliación luego del video que mostró a la rebelde del clan a los besos con el Martín Lousteau, se fotografió desnuda y en distintas poses, alguna, incluso en pleno acto masturbatorio.

“Algunas de las fotos nos pertenecen y nos fueron robadas junto con un celular hace unos meses”, confirmó Juanita al diario Libre. “Hoy vamos a formular una denuncia contra la difusión de imágenes robadas y un amparo judicial para proteger mi intimidad”, adelantó la actriz.


Así se escribe un nuevo capítulo de la telenovela más famosa del país, “Las andanzas de los Legrand-Tinayre”, y unas nuevas líneas de “las fotos al natural” que tanto campean entre los famosos de hoy. La Señora de los almuerzos, ¿qué dirá?

Por lo pronto se conoció el disgusto de Juanita, que bramó ante el diario Libre: “Nadie en su sano puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difundan”… a preparar la butaca y los pochoclos…Fuente:minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario