Jugaba con un arma y le voló la cabeza a su amiga

Ocurrió en Avellaneda. El asesino empezó a manipular su pistola “como un juego”. Después del disparo, se subió a su auto y huyó. Está detenido.

La policía arrestó a un hombre acusado de matar de un disparo de arma de fuego a una amiga en un hecho ocurrido el pasado 1 de mayo en la localidad de Avellaneda.

En aquella oportunidad, la víctima de 30 años se encontraba acompañando a un amigo en una remisería de la calle Mitre del partido de Avellaneda. De repente, el sujeto extrajo un arma de fuego en la parte trasera del local y empezó a jugar.

Instantes más tarde, el encargado del comercio escucho una detonación y al acercarse observó a la mujer fallecida, tendida en el piso, con sangre en su cabeza. El responsable del homicidio salió corriendo, se subió a un automóvil marca Renault 19 y huyó.

Iniciadas las averiguaciones, los investigadores establecieron que el imputado estaba escondiéndose en una finca, que habita junto a su madre, ubicada en la calle Dorrego. Por tal motivo se concretó un allanamiento en la vivienda mencionada que culminó con el arresto del homicida.

Posteriormente se determinó que la víctima tenía un pedido de captura desde el pasado 27 de abril  por los delitos de “Daño y resistencia a la autoridad”.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario