Julio de Vido denuncia a Clarín por “violar la intimidad” de su mujer

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, denunció hoy que el diario Clarín violó la “intimidad entre el usuario y la empresa ” al publicar la dirección de correo electrónico de su esposa, en el marco de la decisión oficial de caducar la licencia a la empresa Fibertel.

En declaraciones a radio La Red , el funcionario respondió al recuadro publicado por el matutino bajo el título “La esposa de De Vido también eligió Fibertel” y en el que ironizan sobre que ahora el funcionario y su mujer deberían elegir entre Telecom y Telefónica.

“Así cuidan a sus clientes”, sostuvo respecto de la empresa sancionada, al tiempo que consideró: “Lo que hicieron con mi mujer da la idea de que si mañana usted, por ejemplo, hace una nota contra ellos, le pondrán el número de teléfono de su casa o de su señora”.

El ministro negó la existencia de un enfrentamiento entre el Gobierno y CableVisión, tras la decisión de declarar la caducidad del servicio de Internet que la empresa presta a través de Fibertel.

“Acá (por el caso Fibertel) hay una violación flagrante a la ley y no estamos peleando contra un grupo, lo que sí queremos es evitar concentración monopólica en la actividad que fuera”, puntualizó.

De Vido agregó que la violación a la ley consiste en que la actividad que brinda Fibertel no fue correctamente establecida “en la Secretaría de Comunicaciones, que es la autoridad competente”.

“Tampoco es cierto el maniqueismo que se esparce por ahí, que dice que el que deja de tener el servicio Fibertel estará en manos de las telefónicas”, indicó el funcionario, y aseguró que existen en la actualidad “200 empresas” que brindan ese servicio.

Incluso, el ministro de Planificación prometió: “Si en algún municipio sólo hay Fibertel, que me vengan a decir y les vamos a poner no una, sino otras dos empresas que brinden ese servicio”.

Fuente:minutouno.com.ar
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario