Kadafi malo

No soy un experto en Libia, ni hace falta serlo, pero vamos a hacer un breve analisis del tratamiento de los medios argentinos.
Libia es un País con mucho Petroleo, y el Dictador Kadafi hasta hace 2 o 3 años era un gran aliado yanque,
. Resulta que ahora, luego de 40 años de gobierno, es malo y dictador.
Entonces de repente los “aliados” (EEUU, Inglaterra y Francia) se les antoja bombardear y atacar a Libia, porque Kadafi Malo sigue atacando (al menos eso dice Infobae) entonces, el cabeza dura, no acepta que le ataquen e invadan el País como Sadam o Afganistan, entonces es tan terco que no retrocede y encima desafia a las potencias que lo bombardean y cualquier haria lo mismo no…

Pero bueno, la Tapa de Clarin de hoy te lo explica mejor, los “Aliados” (ganadores de la 2da guerra Mundial contra los Nazis) por ende los “buenos”, atacan los “cuarteles de Kadafi” osea, no atacan a el País con petroleo llamado Libia, donde los bombardeos yanquis matan miles y miles de civiles.

Vieron Abuelas porque perdieron el Premio Nobel de la Paz… Como dijo Lilita “No tengo ningún problema en defender a los grupos económicos, si es para defender la libertad de expresión”.
Hoy la frase de Obama sería: “No tengo ningún problema en bombardear y asesinar miles de civiles, si es para proteger la Paz”…

Fuente:patriasi.blogspot.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario