Kelly Brook desnuda atenta contra la seguridad vial

Usar cinturón de seguridad cuando se viaja en auto, casco si se usa moto y no mirar la publicidad de una marca de zapatillas parecen ser las recomendaciones más repetidas por estos días en las rutas ingleses, todo por culpa de la modelo Kelly Brook.

La nueva campaña de las zapatillas Reebok fue tildada como “una distracción letal” por los expertos del Insituto Avanzado de Automotores (IAM, por sus siglas en inglés). En concreto, los críticos de la campaña señalaron que las gráficas de 12 metros de largo ubicadas en varios puntos del país distraen a los conductores y pueden provocar accidentes, según el sitio Daily Mail.

Pero mientras las asociaciones civiles y los expertos criticaron la gráfica de las zapatillas “Reetone”, de Reebok, Brook hizo oídos sordos y declaró complacida: “Estoy muy entusiasmada por tener mi propio anuncio. Hacer las fotos fue muy divertido y Reebok y EasyTone hicieron ver mi cola muy linda”.

“Me asusta tener mi imagen en un cartel gigante, pero me voy a tener que acostumbrar porque acabo de hacer una sesión de fotos para Playboy”, anticipó Brook, y agregó muy suelta de cuerpo: “¡Parece que este es mi mes al desnudo!”

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario