Khaleb:Luego que le robaran su silla… una donación

Khaleb Manzur, el chico de 8 años que sufrió el robo de su silla de ruedas especial, que necesita porque padece una enfermedad genética que le impide caminar, recibirá una nueva a partir de mañana o el domingo.

La entrega de una nueva silla llega como un regalo después de que la madre de Khaleb, Soledad Chorny, denunciara el hecho e hiciera un pedido desesperado para que le devolvieran a su hijo la silla, que le había costado 14 mil pesos a la familia, según informó el diario Clarín.

El chico había perdido su silla cuando fue robada junto a la carga de un camión que iba desde Comodoro Rivadavia, donde vive la familia, hasta Saladillo, donde tenía que ser llevada para que la arreglaran. La empresa transportista Nuevo Horizonte , encargada del traslado, proveerá una nueva, según confirmó la mujer al diario.

Así, entre mañana y el domingo Khaleb podría recibir una nueva silla motorizada modelo Permobil C400, valuada en 20 mil dólares, que será confirgurada especialmente para cumplir con sus necesidades. Por el momento, el chico sigue usando una silla que su familia le había comprado hace dos años, y que ya no es apropiada para él.

El lunes pasado, Chorny hizo un pedido desesperado para que los ladrones que se habían llevado la carga del camión de Nuevo Horizonte devolvieran la silla de su hijo. Afortunadamente, Khaleb recibirá una nueva, que ya recibió el nombre de “Rueda Rápida”, o simplemente “RR”.

Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario