Kirchner debatirá por TV con los otros candidatos?

El ex presidente Néstor Kirchner realizó hoy en Quilmes la primera recorrida de campaña como candidato oficial, pero evitó hablar de las impugnaciones a las candidaturas del oficialismo, en tanto que sus allegados negaron que vaya a prestarse para un debate con postulantes opositores.
“No vale la pena hablar de eso”, sostuvo el titular del PJ al ser consultado sobre las impugnaciones que presentaron dirigentes de la UCR a la candidatura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y del jefe de Gabinete, Sergio Massa.
Por otro lado, pronosticó que en las elecciones legislativas del 28 de junio “va a andar todo muy bien“, y sostuvo que va a “seguir trabajando por toda esta gente que tanto lo necesita”, al tiempo que resaltó que quiere “profundizar el modelo”.
A su turno, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien acompañó al titular del PJ en su primera actividad como candidato, consideró que “algún interés deben tener” quienes presentaron las impugnaciones.
“Nosotros no somos hipócritas. Hasta hace poco tiempo atrás, la vicejefa de la Ciudad (Gabriela Michetti) se debatía entre ser candidata o no, y nadie decía que se iba del Ejecutivo para ocupar una lista”, señaló Randazzo, quien volvió a comparar la situación de Scioli con la de Michetti.
Randazzo descartó además la posibilidad de que Kirchner protagonice un debate con sus oponentes en la provincia, al señalar que el ámbito del debate es el Parlamento.
“Propone debate alguien como Francisco de Narváez, que no habla en el Congreso desde 2006”, disparó el ministro del Interior en declaraciones radiales.
En su primer evento oficial de campaña, el ex presidente arribó a la Escuela Técnica número 8 de Quilmes, donde dialogó con los vecinos, y luego caminó junto a ellos por el barrio.
La semana pasada, antes de confirmar su candidatura, el ex mandatario ya había iniciado una agenda de recorridas al visitar Florencio Varela y Berazategui.
La candidatura de Kirchner fue confirmada el sábado, cuando se dio a conocer, además, que estará secundado en la lista por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien no asumirá su banca en caso de ganar.
En su recorrida por Quilmes, Kirchner estuvo acompañado por Randazzo; el la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner;  y el intendente local, Francisco Gutiérrez.

fuente:telam

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario