Kutcher se queda con el papel de Sheen en la serie de TV

El Ashton Kutcher podría tener cerrado ya un acuerdo para sustituir a Charlie Sheen en la telecomedia estadounidense “Two and a Half Men”, según The Hollywood Reporter.

 

El intérprete de “What Happens in Vegas” (2008) y marido de la también Demi Moore recibiría una “paga enorme” por entrar a formar parte de la serie, que se quedó huérfana de tras la accidentada de Sheen.

 

Charlie Sheen fue despedido en marzo de “Two and a Half Men” por la productora Warner que justificó su medida por el comportamiento errático del actor debido a sus problemas con el alcohol y las drogas que obligaron a suspender la realización de parte de la última de la serie.

 

Sheen, que hasta entonces era el actor mejor pagado de la en EE.UU. con un próximo a los 2 de dólares por episodio, demandó a la productora por considerar que su despido no estaba justificado.

 

Warner decidió continuar con la telecomedia y comenzó a buscar reemplazo para Sheen y se bajaron nombres como el del actor británico Hugh Grant, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

 

Según The Hollywood Reporter, Kutcher sí está dispuesto a aceptar el papel y el estudio ya tiene preparado la historia para introducir a su personaje en “Two and a Half Men”.

A pesar de la carrera cinematográfica de Kutcher, el actor de años se dio a conocer en la pequeña pantalla con el programa “That 70’s Show”.

Fuente:efe

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario