La carta de Isidoro Graiver que desmiente a Cristina

Las ediciones de los diarios Clarín y La Nación – accionistas junto al Estado en Papel Prensa – incluyen hoy una solicitada de Isidoro Graiver, hermano de David y cuñado de Lidia Papaleo, donde replica la versión del gobierno sobre la obtención de la empresa, en plena dictadura.

“El 15/03/1977 fui secuestrado por un grupo irregular y trasladado a lo que luego supe se demominaba ‘Puesto Vasco’, un centro clandestino de detención, donde ya estaban mi padre, Lidia Papaleo, el Dr. Jorge Rubinstein y otras personas vinculadas a nuestras empresas”, escribe.

“El contrato definitivo de venta de acciones que poseíamos en Papel Prensa fue firmado el 2/11/76. El simple cotejo de las fechas mencionadas me exime de cualquier comentario”, desmiente luego en un segundo punto.

Según Graiver, que además dio a conocer una carta a su sobrina, “realizamos las ventas de bienes de nuestros activos en las mejores condiciones que pudimos obtener, sin amenazas ni extorsiones y en libertad”. Destaca, a su vez, la indemnización que recibió en 1985 de parte del gobierno de Raúl Alfonsín “por todos los activos apropiados por el Estado ilegítimamente (incluyendo los fondos pagados por los compradores de Papel Prensa)”.

Sobre el final, Graiver señala que “no tengo ni he tenido intención alguna de reclamar, ni patrimonial ni moralmente, a los compradores de Papel Prensa siendo mi intención dar por concluida mi vinculación a este tema del que me encuentro totalmente ajeno”.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario