La confesión de Cristina. Qué de el número de su psicólogo…

Cristina Fernández confesó que “en algunos momentos uno se amargaba, ahora por allí ya lo toma con un poco más de gracia porque es necesario seguir trabajando por los argentinos independientemente de las cosas que algunos podrían llegar a hacer”.

La presidenta Cristina Fernández aprovechó hoy su presencia en la nueva sede de una empresa especializada en prevenir agresiones informáticas para bromear sobre la conveniencia de contar con un resguardo frente a “los ataques” contra los “gobiernos en general”, en una alusión indirecta a la pelea del Gobierno con el Grupo Clarín y a la reacción en torno a la ley de medios.

Lo hizo durante el acto de inauguración de las oficinas de Symantec, una compañía de software de origen norteamericano que fue elegida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama para, explicó la jefa del Estado, “cuidar de los ataques informáticos que, obviamente, pudiera sufrir un gobierno”.

“Sería bueno que encontraran una fórmula informática para prevenir ataques contra gobiernos en general, porque no dejaría de ser un hallazgo científico importante en momentos donde hay tanta artillería pesada desarrollada”, ironizó entonces la mandataria en indirecta alusión a la polémica desatada por la ley de

Servicios Audiovisuales que impulsa el Ejecutivo.

En este marco, Cristina Fernández confesó que “en algunos momentos uno se amargaba, ahora por allí ya lo toma con un poco más de gracia porque es necesario seguir trabajando por los argentinos independientemente de las cosas que algunos podrían llegar a hacer”.

La jefa del Estado destacó que Symantec haya elegido a la Argentina para instalar “un centro de soporte a nivel mundial como tiene en la India y en Estados Unidos” y enfatizó que esa decisión “es un reconocimiento profundo a los recursos humanos argentinos y una confianza muy grande en nuestro país”.

La compañía, que se instalará en la localidad de Munro, partido de Vicente López, dará trabajo a 200 personas a partir de noviembre de este años.

Cristina Fernández concurrió al acto acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y el intendente local, Enrique García.

Fuente:telam

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario