La esposa del minero bígamo no irá al rescate

Marta Salinas Cabello, la esposa del minero Jhonny Barrios, conoció a la amante del marido durante la tensa vigilia de 68 días para esperar el rescate de las 33 personas atrapadas. Hoy, con la grata noticia de que su esposo saldrá en pocas horas, Salinas reconoció que no concurrirá al rescate. 

La mujer, quien atiende un modesto almacén en Copiapó, dio una entrevista al portal Terra de Chile y declaró: “No pienso ver el rescate ni por la tele. Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios pero yo no voy a ir a ver el rescate. Él me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora con la que está ahora y yo tengo decencia. La cosa es clara, ella o yo”.
“Ni por la tele lo voy a mirar, además que en las conversaciones por teléfono y las cartas que me ha enviado tengo claro que está bien y con eso me basta”, agregó.

La historia de Jhonny Barrios no pasó inadvertida para las autoridades en estos dos meses, al punto que la primera dama, Cecilia Morel, se preocupó por la situación de Marta. “En su visita del fin de semana tuvimos una reunión privada donde ella (Morel) me ayudó sicológicamente. Se puso en mi lugar y me dijo que no era mala mi decisión de no ir, de dejar que vaya ella (su nueva pareja) tranquilamente. Eso es quererse”, dijo la mujer engañada.

Fuente:diarioveloz.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario