LA ETERNA DEUDA AMIA

Según pudo saberse de fuentes judiciales, el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, acaba de solicitar al juez federal Ariel Lijo la detención, previo desafuero, del ex presidente Carlos Saúl Menem, de su hermano Munir Menem, del ex jefe de la SIDE, Hugo Anzorreguy, del ex subsecretario de inteligencia, Juan Carlos Anchezar, del ex juez federal Juan José Galeano y del ex comisario Jorge Fino Palacios.
La acusación, que se mantiene en un gran hermetismo, es por haber encubierto y garantizado protección a la conexión local del atentado, más precisamente a Alberto Kannore Edul (hijo), sospechado de integrar la conexión local junto con el ex agregado de la embajada iraní, hoy también con pedido de captura, Moshen Rabbani.

Los organismos representantes de la comunidad judía en nuestro país nunca bajaron los brazos:

“No podemos estar satisfechos ante la impunidad reinante en nuestro país, de la cual nuestra causa es un ejemplo paradigmático”, dijo el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, DAIA, José Hercman.

“Pese a los gobiernos, a las maniobras y al tiempo transcurrido, jamás renunciaremos a nuestro reclamo de justicia”, dijo en su discurso el presidente de la AMIA, Abraham Kaul.

Quienes quieran más información sobre el atentado,las víctimas, las causas, y los posibles incriminados por favor visiten :

www.atentadodeamia.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario