La ex de Reutemann lo “incendia” en su blog

Llevan separados varios años. Sin embargo, ella comenzó a ventilar los pormenores de la relación cuando se convirtió en escritora. María Noemí Claudia Bobbio Orellano , más conocida como Mimicha, describió en su primer libro, Peticotas, cómo se la pasó llorando durante su primer noche de bodas y ahora, en su flamante blog, denunció un intento de censura por parte de su ex, el senador Carlos Reutemann, y aseguró que las dos hijas que tuvo con él son unas “ altaneras”.

Según destaca el diario rosarino La Capital, Mimicha se volvió, durante los últimos años, una persona muy “tecnológica”. Además de un perfil en Facebook, en donde publicita sus libros y comparte imágenes de sus viajes por el mundo, abrió un blog, también bautizado Peticotas, a principios de noviembre.

Entre frases y fotos, pensamientos y anécdotas, se destacan en el blog dos post. En “La elegancia literaria: PETICOTAS III”, Mimicha publica la gacetilla de su tercer libro. “Mimicha, es Bobbio, no Reutemann. Nada tiene que ver con su elección de joven adolescente encandilada. Tampoco con la altanería de sus hijas que parecen no haber asimilado la rigurosa educación europea”, dice el texto y marca distancia del mundo Reutemann.

Unos días después, en “Hackeo y Censura en PETICOTAS”, denuncia que su blog estuvo un día antes caído durante más de cuatro horas y atribuye el incidente a “la picardía del “gran bonete” que le teme a la VERDAD y nada sabe del sacro sentimiento del AMOR”. Sin mencionarlo, la ex del senador santafecino se refiere a su primer marido.

Todo parece indicar que, desde su majestuosa casa ubicada en el glamoroso principado de Mónaco, Mimicha seguirá ventilando a quien quiera escucharla todos los detalles de su vida junto a una de las figuras del justicialismo más relevante de este último tiempo.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario