La Feria de La Salada ahora vende por Internet

La feria La Salada inauguró dos portales en Internet para concretar por esa vía parte de las ventas que realiza en el predio de 20 hectáreas que ocupa en Lomas de Zamora, y para ello estrenó dos modalidades de entrega: por delivery o en sus oficinas de Puerto Madero.

A través de los portales Mercado La Salada y Feria La Salada, este gigante del comercio que trascendió fronteras buscará incrementar los 500 millones de pesos que factura al año, según publica El Cronista Comercial en su edición

impresa de hoy.

Ubicada a pocas cuadras de Puente La Noria, y a orillas del Riachuelo, esta feria recibe los miércoles y domingos (únicos días que opera) a cerca de 2 millones de personas, que recorren los 60.000 puestos en busca de ofertas –dicen- inigualables.

Jorge Castillo, presidente de Punta Mogotes, uno de los tres complejos que vende indumentaria y calzado para toda la familia, útiles escolares y comida (los otros dos son Ocean y Urkupiña), se esperanzó con las posibilidades que brindarían las dos páginas web.

“Ofrecemos una manera más cómoda de comprar a quienes quieren evitar las aglomeraciones que se producen en La Salada por la cantidad de personas que la visitan”, sostuvo Castillo y adelantó que en las dos semanas que llevan en vigencia los portales, la feria concretó 10.000 operaciones.

Si bien todavía no se pueden realizar comprar a través de tarjetas de crédito, Castillo brindó otras dos posibilidades que sí están activas en la actualidad: la posibilidad de encargar la mercadería y recibirla por delivery, vía correo OCA, o retirarla en las oficinas que acaban de abrir en Puerto Madero.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario