“La gente me agradece haberle roto el c… a los pingüinos…”

El diputado Francisco De Narváez aseguró hoy que “la gente” le agradece en los actos “haberle roto el c… a los pingüinos”, en referencia a su victoria electoral en Buenos Aires el pasado 28 de junio frente a Néstor Kirchner.
Según un cable de la agencia DyN, la afirmación formó parte del discurso del referente de Unión Pro durante un acto en la localidad de Guernica, en el municipio bonaerense de Presidente Perón, según reconstruyeron diferentes asistentes del encuentro.

El acto se realizó en el Club Cultural de Guernica y fue organizado por el Partido Justicialista del distrito, que encabeza Carlos Acuña, secretario del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype).
Tras confirmar la arrebatada expresión del diputado, el legislador bonaerense electo, Gonzalo Atanasof -otro asistente del encuentro-, subrayó también que De Narváez “reivindicó a Eduardo y Chiche Duhalde”.
“Fue un acto bien peronista”, resumió Atanasof. A lo largo de su acalorado discurso, De Narváez también destacó la presencia de los sindicalistas Acuña, Horacio Valdez (vidrio) y Alberto Roberti (petroleo).

“Voy a ser gobernador de la provincia”, ratificó el diputado en referencia a sus intenciones electorales. En ese sentido, De Narváez subrayó que de resultar electo gobernaría “desde La Plata y no desde la Casa Rosada, como se hace ahora”.

“La gente me agradece por haberle roto el c… a los pingüinos”, dijo De Narváez en el tramo más enardecido del discurso.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario