La gran duda: ¿juega Del Potro?

El tandilense Juan Martín Del Potro será evaluado en las próximas horas por el cuerpo médico del equipo argentino de Copa Davissobre su lesión en la pierna derecha. ¿Podrá jugar su punto ante David Ferrer?

La buena noticia es que el mejor tenista argentino “no sufrió un desgarro”. Así lo determinó la ecografía que el médico argentino Miguel Khoury le practicó en una clínica privada marplatense. La lesión es una fuerte contractura. Aunque igual hace peligrar su participación el domingo.

“No tendría ninguna lesión muscular, pero le duele todo y es muy difícil que juegue“, expresó Khoury.

El problema del juvenil apareció en el sexto game del cuarto set del encuentro que finalmente perdió ante el español Feliciano López, cuando corrió una pelota hacia su derecha y al trabar la pierna sintió un “tirón” en el aductor.

El entrenador personal de Del Potro, Franco Davin, se reuniría con “Luli” Mancini tras los estudios, para decidir qué hacer, aunque la idea primordial sería no arriesgarlo.

Durante esta semana previa, el cansancio y problemas en sus pies no dejaron entrenar normalmente al tandilense, quien el sábado por la noche regresó desde Shangai, donde disputó la Masters Cup, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Fuente: minutouno


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario