La hermanita de Kate escrachada sin su remera

opacó a su hermana, Kate, en el de su casamiento con el príncipe Guillermo de Inglaterra, pero Pippa Middleton logró acaparar del todo las miradas del una semana después, cuando aparecieron de ella en una íntima.

 

Las imágenes muestran a la hermana de la flamante Duquesa de Cambridge sin remera mientras bailaba con un joven semi desnudo, sonriente en corpiño, quizás algo mareada por el alcohol, según el sitio norteamericano The Huffington Post. En otra imagen se la ve blanca y radiante, pero no como la recatada dama de honor de la futura de Inglaterra, sino con un strapless corto y atrevido.

Pippa Middleton, de 27 años, está de novia con un amigo del príncipe Guillermo, un corredor de bolsa llamado Alex Loudon que tiene 30 años. Pero como buena organizadora de eventos que es, la chica la tiene muy clara a la hora de pasarla bien, tal como se la puede ver en diversas ocasiones, según el sitio Daily Mail.

 

De hecho, no es la única en la familia ya que hace sólo unos días resurgieron las fotos de James, el hermano de las Middleton, donde se lo podía ver desnudo y sentado, en mano, en un baño de vapor.

 

Mientras tanto, la prensa británica comprobó con agrado como la mujer de Guillermo de Inglaterra, quien ahora es la Duquesa Kate, se convirtió en la reina de su propio hogar y hasta hace las en un supermercado .

Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario