La hija abusada de Fritzl habla por primera vez de su calvario de 24 años

Elizabeth Fritz (42) sufrió durante 25 años el horror que emanaba de su padre, Joseph Firtzl, ahora conocido como el monstruo de Amstetten. En el sótano de su casa de esa localidad austríaca estuvo encerrada contra su voluntad y era violada por su padre, de quien dio a luz siete hijos en cautiverio.

En abril pasado fue liberada y contó las vejaciones sufridas a la Justicia. Esas declaraciones fueron recogidas por el diario británico The Sun.

Elizabeth aseguró que fue violada hasta tres veces en una semana. Cuando trataba de resistirse los que sufrían los castigos eran sus hijos, a quienes su padre amenazaba con dejarlos morir de hambre.

“Fue brutal conmigo”, le dijo Elizabeth a la jueza Andrea Humer. “Si no aceptaba mantener relaciones sexuales con él entonces los niños sufrirían. Sabíamos que nos pegaría o que sería malo con nosotros”, indicó.

También explicó que cuando Ftirzl se ausentaba intentaban tener una vida normal en el sótano. “Cuando se iba nosotros vivíamos nuestra propia vida; pero cuando él estaba allí todo era silencio. Simplemente era omnipotente”.

“Se comunicaba mediante insultos. Me insultaba a mí y a los niños. Cuando estábamos a la mesa y alguien agarraba mal el cuchillo o no quería comer entonces había abusos verbales. No dejaba que los chicos desarrollaran su propia personalidad. Simplemente no dejaba que los niños tuvieran su propia voluntad”, declaró.

Elizabeth vivía junto a una de sus hijas y dos niños en un sótano construido por el propio Fritzl. Otros tres hijos de la mujer vivían con el matrimonio Fritzl en la superficie. Mientras que un séptimo hijo murió poco después de nacer.

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario