La hija de Cobos que juega al futbol

María Eugenia Cobos tiene 23 años. Ella es la hija del vicepresidente Julio Cobos y está recibida de veterinaria. Sin embargo, la mayor parte de su tiempo lo pasa en la cancha de fútbol, aunque no precisamente como espectadora.

La hija del vice es parte del equipo de chicas futbolistas Las Suricatas, que se encuentran participando de la Copa Quilmes en la ciudad de Mendoza.

Como informa la revista Gente, María Eugenia revela que si bien para ella el fútbol es un hobby, lo encara con mucha seriedad. Las chicas entrenan tres veces por semana y tienen un día extra para la preparación física.

La hija de Julio Cobos es la jugadora número 12 y cumple la función de volante, aunque también se desempeña como puntera derecha.

“Papá está contento porque sabe que lo hago más por diversión que por otra cosa” , confesó María Eugenia, quien gracias a su padre pudo descubrir qué era el fútbol femenino.

Julio Cobos se desempeñaba como decano de la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza y, en 2003, convocó a todas las mujeres a que participen del nuevo taller de fútbol femenino en la UTN.

Desde ese entonces, la hija del hombre con el voto “no positivo” pudo encontrar su verdadera vocación.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario