La hija de Susan Sarandon es stripper!

Es la hija de Susan Sarandon, una de las actrices más respetadas de Hollywood, pero Eva Amurri no quiere que le regalen los papeles protagónicos, en vez, prefiere participar en pequeños roles como el que tuvo en la serie norteamericana “Californication”, donde interpretó a una bailarina exótica.

Aunque la actriz de 24 años ya apareció en televisión en otras oportunidades (por ejemplo, en la serie cómica “Friends”), ésta es la primera vez que lo hace mostrando un poco más que sus dotes actorales. De hecho, interpretará a “Jackie”, una estudiante universitaria que tratará de seducir al protagonista de la serie, Hank Moody, interpretado por David Duchovny.

Hija del director italiano Franco Amurri y de la actriz norteamericana, Amurri llegó a la pantalla grande en 2002, cuando actuó de hija de su madre en la película “Las hermanas Headbanger”, donde también actuaba Goldie Hawn.

Sin embargo, la joven todavía no tuvo un rol protagónico ni en la televisión ni en el cine, aunque su participación en la tercera temporada de “Californication” bien podría ser memorable.

Al comienzo de su carrera, Sarandon misma se animó a hacer roles comprometidos, y no precisamente como monja dedicada a la tutoría espiritual de presos condenados a muerte (como en “Dead man walking”, junto a Sean Penn). Por ejemplo, fue la protagonista de una película un tanto “única en su estilo”, llamada “Rocky Horror Picture Show”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario