La historia de Braian , victima de burlas en las redes

Un joven cumplió con su deber cívico en la ciudad de Moreno, Argentina, y sufrió burlas de los votantes en redes sociales. Sin embargo, hasta la intendente electa de la ciudad lo respaldó.

Las elecciones presidenciales argentinas se llevaron a cabo el pasado domingo y dejaron como ganador a Alberto Fernández. Más allá de eso, en las redes sociales se viralizó la fotografía de un joven presidente de mesa llamado Braian Gallo, quien por su vestimenta se convirtió en blanco de burlas por su “apariencia”.

Un votante tomó una fotografía del muchacho en una escuela de Moreno, parte de la provincia de Buenos Aires. La imagen fue compartida en Twitter y Facebook con la descripción “Si votás en Moreno, no lleves cosas de valor”, ya que los usuarios consideraban que su ropa era “típico de un ladrón”.

Los memes al respecto no demoraron y Braian ya era “popular” de manera involuntaria. Esto llegó a los ojos de su madre, Verónica Sagitario, quien lo defendió de las burlas e insultos. 

“Para todos los que se ríen y se están burlando de mi hijo… bueno les voy a contar quién es para que sepan… el Brian Gallo, mi negro, hoy estuvo cumpliendo con su obligación cívica y moral, señores: 14 horas sentado atendiendo a gente que no conocía, pero siempre muy amable”, afirmó la señora.

En el distrito, la intendenta electa de Moreno, Mariel Fernández, declaró en su Twitter que Braian es parte de su familia política.“Sepan todos y todas que yo también soy Brian. Y que en mi juventud junto a otros jóvenes decidimos armar centros culturales para hablar de nuestra cultura, para amarla y respetarla. Para amar profundamente lo que somos. Y así poder luchar por nuestros derechos”, sentenció.

FUENTE: rpp.pe

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email