La madre patria da catedra,nosotros tomamos nota

En una propuesta aberrante, un boliche español convocó a chicas de 12 a 18 años a asistir a un remate… donde las subastadas serían ellas. Los hombres que las “adquirieran” podrían llevarlas a un espacio privado después.

Si estás soltera, subástate, si estás soltero, puja“, anunciaba el lema de un boliche de Granada, España, que estaba habilitado para funcionar en horarios de protección al menor, según publicó el diario Clarín.

A la entrada del boliche, a cada chico se le entragaban billetes como si fuera dinero para que pujara, y adentro, las chicas competían bailando y desfilando. El ganador recibía una consumisión no alcohólica y, claro, a “su” chica.

Apenas se conoció la noticia, intervinieron la fiscalía de menores y la ministra de Igualdad, Bibiana Aido, quien calificó de “lamentable, intolerable, e impropia de un mundo civilizado” la idea de subasta a las jóvenes participantes, que luego acompañaban al ganador a un lugar reservado del boliche.

En España, los boliches organizan fiestas matinees de 6 de la tarde a 10 de la noche para los chicos de entre 12 y 18 años. En noviembre del año pasado, una de estas matinees fue cerrada porque se conoció que se sorteaban cirguías de implantes mamarios.

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario