LA MAMA DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO

Una revista portuguesa publicó una foto de la mujer con quien aseguran que el delantero del Real Madrid tuvo un contacto amoroso. Es la cara más buscada por todos los medios. El bebé, de un mes, está bajo los cuidados de la familia del futbolista.

La foto de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una de las más buscadas por todos y apareció. Después del sorprendente anuncio de paternidad que hizo el futbolista a través de Twitter, la prensa portuguesa anduvo tras la caza de más detalles sobre la supuesta madre de alquiler, a la que habría callado con 16 millones de euros. Pero finalmente se supo que aparentemente la chica fue una aventura amorosa del deportista.

La revista Lux publicó en su edición de esta semana una foto de una morocha, joven, muy linda, asegurando que se trata de la chica en cuestión. La publicación afirma que Cristiano y ella mantuvieron varios encuentros secretos hace algo más de 9 meses, fruto de los cuales nació el bebé del que ahora Ronaldo tiene la custodia.

Otra de las capturas más buscadas es una de Ronaldo con el chiquito, pero hasta ahora no se mostró en esa situación. Es que el jugador está de vacaciones junto a su actual novia, y el pequeño, de un mes, se quedó al cuidado de la familia de Ronaldo.

Por ahora, según informa la prensa portuguesa, el futbolista no tiene claro qué papel quiere que juegue la madre de la criatura en su educación, pero sí sabe que si algún día su hijo quiere conocer a su madre, él hará todo lo posible para el encuentro. ¡Qué copado!

Fuente:diarioshow.com

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario