La mató porque en facebook puso que era soltera

La Policía británica determinó que el autor de los hechos era su marido, quien en un ataque de celos la apuñaló y estranguló hasta dejarla sin vida Una mujer fue apuñalada y estrangulada por su marido después de que cambiara su status en la red social de facebook de “casada” a “soltera”. El hombre explicó que “no podía soportar que lo dejara por otro“.

Los cuatro hijos de Hayley Jones, de 26 años, encontraron el cuerpo maltratado y sin vida de su madre en el piso de su casa, en Phillipstown, Gales, según publicó el sitio británico Daily Mail.

La investigación policial determinó que el asesino había sido su marido, Brian Lewis, de 31 años, quien en un rapto de celos atacó y mató a su mujer porque había cambiado su estado civil en la red social.

“Al principio, Jones aparecía como casada, pero una vez que su estatus pasó a ser “soltera”, su marido se volvió loco por los celos”, según alegó su defensa en un juzgado de Cardiff, la capital galesa.

El episodio, ocurrido el 12 de mayo de este año, llegó ahora a juicio oral.

El gran cambio de status ocurrió sólo una semana antes de que fuera asesinada por su marido, por lo que el fiscal de la causa, Mark Evans, supuso que los celos habrían jugado un papel elemental en el motivo del asesinato.

La primera llamada que recibió el servicio de emergencia galés fue el pedido desesperado del hombre para que ayudaran a su pareja. “La estrangulé”, confesó desesperado Lewis. Pero además de estrangularla, el cuerpo de Jones tenía heridas de puñaladas en el pecho.

La mujer fue asesinada mientras dormía en una bolsa de dormir en el sofá de la casa, después de una discusión con su marido. Él niega ser el autor del crimen.

Fuente:infobae.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario